...

21 febrero 2010

Être Saint...


Las palabras que se quedaron merodeando mi mente, después de leer este evangelio son muy claras, son aquellas que cada vez que lo analizo se quedan en mi mente y mi corazón: "...le dijo: "Sígueme". El, dejándolo todo, se levantó y lo siguió..." (Lucas 5, 27-28)

Es Súper Mega Especial el llamado que Jesús nos hace cada uno de NOSOTROS Y NOSOTRAS, es exclusivo que el amor de los amores nos invite a formar parte de su amor… Dejarlo todo no es irme a la china sin nada material…es algo más que eso, es algo más extremo, más radical… Madre Teresa de Calcuta en unas de sus reflexiones se pregunto: ¿Cuál es la voluntad de Dios respecto a nosotros?, por lo que señalo que debemos ser santos. La santidad es el don más grande que Dios nos puede hacer porque nos ha creado para este fin. Para aquel o aquella que ama, someterse es más que un deber: es el secreto mismo de la santidad.

Cada día debemos renovar nuestra decisión de elevarnos a un fervor cada vez mayor, como si se tratara del primer día de nuestra conversión, diciendo: «Ayúdame, Señor Dios mío, en mis buenas resoluciones para tu santo servicio, y dame hoy mismo la gracia de empezar verdaderamente, porque lo que he hecho hasta hoy no es nada». No podemos ser renovados si no tenemos la humildad de reconocer lo que nos falta para ser santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: