...

16 septiembre 2010

Joven de Hoy


La juventud de ahora (Yo estoy en esta generación), piensa que solo creer en Dios basta, un ejemplo de esto es el mar, ellos piensan que el estar en la orilla ya basta con apreciar y ganarse dichas aguas, pero no es así hay que atreverse a remar mar adentro y después que estamos en medio sabrelos la belleza y satisfacción de estar allí, no obstante existe las dificultades y problemas que nos hacen claudicar y volver a la orilla.

Sé que es un camino muy angosto, pero con Dios todo se puede, mas sin embargo sin El nada somos, no tengas miedo al conocer verdaderamente a Dios, a lo que realmente le tenemos que tener miedo es a la muerte de Espíritu que es causado por el pecado.
No pretendas luchar con el pecado solo con la creencia de que hay un Dios, sino creerle a EL y sus Sagradas Escrituras.

“¿Cómo invocar al Señor sin antes haber creído en él? Y ¿cómo creer en él sin haber escuchado? Y ¿cómo escucharán si no hay quien predique? Y ¿cómo saldrán a predicar sin ser enviados? Como dice la Escritura: ¡Que lindo es el caminar de los que traen buenas noticias!” Rom 10,14-15

Cuando leí este verso me cuestioné yo mismo de que estoy haciendo como joven de la iglesia, ¿Qué estaré aportando para que ese verso se cumpla? ¿Soy verdadero creyente y conocedor de mi Padre Celestial? Y muchas más que se pueden elaborar.

Analicemos:

1.-“¿Cómo invocar al Señor sin antes haber creído en él?
Sí así como lo lees, hay muchas personas en el mundo que no conocen de Dios; hay muchas mas que han oído el nombre, pero no saben de sus maravillas; otros saben que es Dios y no se atreven a remar mar adentro; hay otros que sí saben quien es él y qué quiere con nosotros, saben de sus Sagradas Escrituras, pero se les hace difícil entregarse por completo, por el qué dirán; y otros que ya sintieron el llamado y se entregaron definitivamente a su amor.
¿Cuál sería tú en estos momentos?

2.-¿Cómo creer en él sin haber escuchado? Y ¿cómo escucharán si no hay quien predique?

Si tú respuesta fue la que te entregaste por su causa, ¿Qué estás haciendo sin predicar el mensaje que has recibido de gratis? Debemos ser misiones de su palabra, todos somos hijos y merecedores del Reino Eterno, seamos instrumentos de Dios nosotros que ya hemos decidido dar un paso al frente y ser diferentes.
¿Qué esperamos para hacerlo?

3.-Y ¿cómo saldrán a predicar sin ser enviados?
Algunos leemos esto y nos sentamos a que alguien nos envíe, pero hermano yo te digo que no descanses, prepárate con el arma del cristiano “La Biblia” y comienza a ser discípulo misionero de la palabra de Dios, ayúdanos a que más personas lleguen al redil de nuestro Pastor por excelencia JESUCRISTO

¡Que lindo es el caminar de los que traen buenas noticias!
Atrévete! Joven Amigo Fuerte de Dios…
A ser misionero de la palabra.

Rey Duran Peña
facebook.com/ReyDuran01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: