...

31 enero 2013

Día Arquidiocesano de la Juventud

La comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago celebro  este domingo 27 de enero los “Premios Juegos Olímpicos Don Bosco 2013”. Se llevo a cabo  en el salón multiusos de la PUCMM, donde se reconocieron a los jóvenes de Pastoral Juvenil por su arduo trabajo a favor de la juventud  en sus parróquias, además se entrego el premio al “Joven Valor 2012” reconociendo su trayectoria de trabajo a nivel parroquial, zonal y arquidiocesano.

El 31 de Enero es la fecha que se celebra el Día Nacional de la Juventud (Ley nº 10-93). Esta fecha coincide con la celebración del día de San Juan Bosco, llamado ‘Padre y Maestro de la Juventud', sacerdote fundador de la Congregación Salesiana, quien mostró un alto interés y preocupación por los jóvenes.

La actividad tuvo inicio a las 8:00 AM y finalizo a las 1:30PM. Los jóvenes fueron vestidos de un deportista de su preferencia, ya que, fue la primera entregara  de los Premios Juegos Olímpicos Don Bosco. La celebración Eucarística fue presidida por su excelencia Reverendísima Monseñor Benito de La Rosa y Carpio y la parte en la animación musical el Ministerio Juvenil: Jóvenes de Fuego.

Se tuvo la participación en esta gran iniciativa de reconocer el trabajo de los jóvenes en sus grupos juveniles de sus comunidades parroquiales: Yaneris Hilario coordinadora Arquidiocesana de la Pastoral Juvenil, Rev. Padre Victor Elvis asesor arquidiocesano de la Pastoral Juvenil de Santiago, Equipo de Formación Arquidiocesano. Se está trabajando fuertemente en conjunto a la pastoral juvenil universitaria creando un lazo de unión fraternal pues ellos forman parte de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: