...

15 octubre 2009

Hoy Dios tiene cosas grandes para ti‏

¡Dios es bueno! Así es. Muy bueno muchas personas durante esta semana han declarado que Dios ha conquistado a su familia, su casa, sus amigos y ellos mismos se han declarado conquistado por Dios. Es motivo de gran gozo ver la palabra de Dios moverse con poder entre su pueblo. No obstante entiendo perfectamente que es necesario tener una comunidad donde tu fe puede ser fortalecida y alimentada correctamente. ¿Tienes una comunidad, Eres parte de una iglesia? Muchas veces pensamos que es posible solo creer y ya, pero en realidad no es así de fácil.

Para que tu fe pueda resistir las tormentas de la vida necesitas una comunidad que te ayude en el camino a permanecer aun cuando tú quieres tirar la toalla. No seas Súper Man y reconoce que solo o sola tú no puedes. Sabes, ayer me dio fiebre, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, hasta los cabellos me dolían y estuve en cama todo el día. Yo me dije a mismo " Me quedare aquí hasta mejorar" me pareció un buen plan, pero esta mañana mi esposa me dice "David Levántate" y entre mi me dije "Aquí viene esta mujer a interrumpir mis planes de quedarme en cama hasta mejorar" (por favor no le digas nada a ella jeje). Así es, ella quería ayudarme, pero yo ya tenia un plan y no quería ayuda de nadie. Que bueno que ella con Amor... esa palabra es clave con Amor, no con rabia, no gritándome, no empujándome, sino con Love (así se escribe amor en ingles jeje) me seguía levantando y animando. Tu puedes querer lo mejor para alguien, pero si lo haces sin amor no tendrás éxito.

Quizás estas en la misma lucha con tu esposo, hijo, hija, amigos, suegra, etc... Si ya declaraste que Dios lo ha conquistado, entonces creedle a Dios y tu solo dale amor. "Hay David, pero tu no conoce a mi esposo, ese hombre no le gusta que le den amor, el solo entiende a fuerza de palo". Sierva suelta el palo y mejor dale un abrazo. El amor lo vence todo ya veras. Te aseguro que si permaneces fiel a Dios, procuras dar amor todo pasara y veras la gloria de Dios en tu vida.

Así que hoy me toca a mí hacer lo mismo contigo que hicieron conmigo esta mañana con mucho amor... "Vamos Levántate... Ven, Tu Puedes" Dame tu mano y juntos en este día vamos a enfrentar la vida con valentía y coraje. Ya te veo sonriendo :) Que bueno es Dios.

Cuando declaramos cosas poderosas en nuestras vidas el enemigo se levanta para hacerte pensar que no podrás vencer, pero el enemigo no contaba que tú hoy ibas a recibir este correo lleno del amor de Dios. Vamos. Levántate hoy y sonríe que Jesús esta de tu lado.

En mi corazón hay un texto que me ha llenado de tanta paz y gozo. Esta en Juan 14 "No se turbe vuestro corazón crean en Dios, pero también crean en mi. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones y yo voy a preparar una para ustedes. Sino fuera así no se lo hubiera dicho" Santo!!! Que lindo es Jesús diciéndonos con amor "No te preocupes yo estoy activamente participando en tu vida y no te voy a dejar solo" Este fin de semana estuve en Oakland, California predicando en un congreso de jóvenes y Dios me regalo esa palabra. Que lindo es ver como todo puede cambiar con una palabra de la boca de Dios.

Así que hoy levántate y camina hacia delante. Quizás no te sientas de lo mejor, pero yo hoy con Amor te digo a ti "Levántate que Dios y yo estamos contigo"

Vamos a orar… Quieres? Si? Amen!

Amado Dios hoy no me siento de lo mejor que digamos, pero se sin duda que tu mano esta sobre mi. Te pido fortaleza en este día para seguir hacia delante, pero mas que todo te pido que me llenes de tu amor. Muchas veces me siento vacía/o y pienso que nadie me ama, pero hoy reconozco tu amor en mi vida y declaro que amare así como tu me amas. Guárdame de todo mal y guía hoy todos mis pasos. Te pido todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amen!

David Bisono
Director de Jóvenes de Valor y de Radio Clamor.
Es uno de los anfitriones del programa de radio Café con Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: