...

05 marzo 2010

Sembrando por Francy


Todavía me acuerdo las veces en que llegabas un poco malhumorada al curso, pero una de las que estaba a tu lado hacía algo chistoso y no podías contener las risa, cuando algo en el curso te daba pique y un momento bajabas la cabeza y la sostenías con tu mano hasta que se te pasara un poco, también recuerdo tu incondicional apoyo ante cualquier situación que yo tuviera, no te importaba despojarte de lo que tenías para ayudar. Hoy quiero devolver una parte de todas las alegrías y ese apoyo que tú me diste a través de esto. Dice en la Biblia: "El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra GENEROSAMENTE, GENEROSAMENTE también segará". Tú lo hiciste generosamente con muchos, hoy nos toca a nosotros hacerlo contigo y es que Dios no se equivoca, El permite situaciones para probar nuestra fe, amor, confianza, solidaridad, pero sobretodo lo que decimos y prometemos.

Hoy quiero que todas unánimes levantemos un esfuerzo por Francy Rubén Padilla, hemos sido testigos del milagro de su vida, que después de quitarle los aparatos ella continuaba respirando SOLA, ese fue uno de los tantos que Dios ha hecho, hoy tenemos que ser nosotros/as portadores de milagros. Su familia ha gastado más de $200,000 en ella y no cuenta con los recursos necesarios para continuar con los medicamentos que le están aplicando. No podemos dejar a alguien que fue parte de nosotras, pues según lo que me han dicho ella puede tardar hasta 3 meses en Cuidados Intensivos, (confiamos que no será así), pero de ser así, es mucho el dinero que se necesita.

En conclusión, les ruego, que POR FAVOR, si pueden de alguna forma u otra aportar económicamente con para ayudar a Francy, háganlo, si conocen a alguien, que pueda también, no se algo, porque cuantas veces hacemos tantas cosas para conseguir dinero para otras cosas que no son tan importantes, cuanto más para salvar la vida de una personita tan especial como lo es ella.

Si se animan, pueden pasar a la 5ta planta de Cuidados Intensivos del Hospital Cabral, su madre se llama doña Goya al 829-466-1739, 829-466-1739, de lo contrario pueden llamar a su novio Onésimo 809-890-1712, 809-890-1712, también pueden llamarme a mí 809-782-8002, 809-782-8002, casa 809-734-1333, 809-734-1333, o comunicarse con Faumir o Hanoi. Es el tiempo de demostrar que somos solidarias y condolerte ante la situación de una como nosotras, hoy es ella mañana puede ser tú.

Autor: Madrily A. Dévora
Sitio Web: http://www.facebook.com/#!/madrily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: