...

18 septiembre 2009

Amor de Mis Amores...

Revisando mis correos de hace muchoooooo tiempo, encontré este gran tesoro, un escrito precioso que me encanto, de una joven llamada Cariluz Rojas, de Pastoral Juvenil, de la zona de Licey.Es una joven muy especial, muy sencilla y muy usada por el Señor
En el correo que me envió, me escribió que nunca antes había escrito nada y que no sabia escribir poemas, poesías o algo así, simplemente escribía algo parecido a lo que ella sentía en ese momento, porque lo que estaba dentro ella era mucho más que las palabras que ella escribía. Colocaré el escrito tal cual me lo envió…Disfrútenlo…Se titula: “Amor de Mis Amores”

HE TENIDO MUCHOS AMORES
NO ME PUEDO QUEJAR
ALTO, DELGADO, BAJITO
CON LA FORMA DE LA SEGURIDAD

HE TENIDO MUCHOS AMORES
CON LA FORMA DE UNA SONRISA
CON LA SILUETA DE UN REGAÑO

HE TENIDO MUCHOS AMORES
ME HAN DADO ALEGRIA EN ALGUN MOMENTO
FELICIDAD, TRANQUILIDAD, PASION

TU ERES LA ECEPCION
HAS BORRADO MI EXISTENCIA
ME LLEVAS A OTRO NIVEL DONDE AMORES NO EXISTE
Y SOLO QUEDA "EL AMOR"

AMOR DE MIS AMORES
ME AMAS ME PIENSAS, ME PIENSAS ME AMAS, ME CREAS
ME ALIMENTAS, ME SOSTIENES

ESTOY DESAPARECIENDO POCO A POCO
POR ESTE INMENSO AMOR
ME GUSTA VERME DESAPARECER

ME SIENTO JUNTO A TI, PARA VER COMO DESAPARECE MI CUERPO
Y SOLO QUEDAMOS "EL"

ME MIRAS, TE MIRO, NO SE NECESITA UN CUERPO PARA AMAR
SOLO EL AMOR BASTA
Y TU, ERES TODO MI AMOR JESUS EUCARISTIA
SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

Un Abrazo en Cristo y una Sonrisa como la de Mami María!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! que alegria ver que le ha gustado y servido ese escrito. Podrias decirme quien eres???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: