...

27 octubre 2009

Confiar en ti !!!!


Una jovencita muy especial me envió este email, como testimonio de lo que es confiar en Dios, me gusto mucho, por que en lo más pequeño Dios actúa también y con mucho amor:

Quisiera compartir algo muy lindo con ustedes……a la edad de 13 años, en las carreras, conocí a un chico súper lindo y encantador.
Todo resulto tan fácil, que una noche, una sola pregunta cambio el panorama: - ¿Que vamos hacer tú y yo Merien?, pálida y muda, se me entorpecieron las palabras...No dije nada. Al pasar de los días todo marchaba tan bien como un cuento de hadas. Un email que nunca recibí cambiaria todo, era que aquella perversa computadora esta en mi contra. Todo acabo.

Pasaban los días y yo pensando en Jonart, no me explicaba el por que, que hice para que no volviera. Todo transcurrió en la soledad inmensa de algo que late en noche.

Uno, dos, y pare de contar, lo vi, mi corazón despertó, pero la herida sangro, sangro hasta que sano, solo un ser Divino, amado, y a la vez humano pudo sanar y reparar. Todo volvió a ser como en un cuento de hadas color rosa, Todo se formalizo y se rompió, la suficiente madurez no había llegado a mi vida, ni el suficiente valor para amar aquello tan especial, tan especial que se termino por enamorar, pero no necesariamente de mí. Nos alejamos por un tiempo pero ese mismo tiempo nos junto.

Nos volvimos a ver en el salón de clases de la universidad, no me di cuenta de su presencia, pero el si, aun llegue a pensar que el sentía algo, pero no era necesariamente por mi, lo que había allí era dolor y desesperación por gritarme a la cara, en la soledad que le deje.

Asumí mis responsabilidades y por más que intente tocar y tocar no abrieron las puertas, se abrieron otras en la que no dude ni un instante en entrar pero para salir más preparada. Todo fue tan confuso, no entendía pero gracias al amor de los amores nos volvimos a reunir, todo lo convertía en dulces sonrisas de colores, en alegría ya que mi tierno Papá Dios propiciaba todo…

Entre sonrisas, bailes, poesías, y par de miradas cargadas de sentimientos enterrados se intercambiaron totalmente los corazones, bueno eso al menos distinguí yo. Pero nos alejamos, no entendía el por que de tanto alejamiento, pero comprendí que Papá Dios dispone todo para el bien de los que le aman, como dice su palabra. Creerle a Dios, es creer en su amor, creer en su ternura de Padre.

Estoy junto a el y no me lo creo, se me detiene la respiración, se me agita el corazón y es como una sensación totalmente diferente a la que le llamamos ternura, es como un sentimiento especial que Papá ha regalado.

No me quiero alejar, quiero confiar y esperar, pero no esperar en la amargura, esperar solo en la alegría de una niña que espera en su Papá Dios…Yo tengo la confianza en mi Dios, todas las oraciones se que han llegado a su altar…Te amo Mi Jesús, gracias por tu especial amor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: