...

27 octubre 2009

Gracias !!!



Hola mi amado Señor ¡!!!
Te doy las gracias por este día Señor de manera especial por mi familia por que nos permites que estemos unidos, por que permites que no amemos, que nos apoyemos y que disfrutemos estar juntos. Gracias Señor, Gracias Señor por el don de la Vida que me has regalado, gracias por tu fidelidad, por que me amas, por tantas maravillas que me has regalado, te amo Jesús y te necesito.

Quiero decirte que te necesito mas que a mi vida, que sin ti nos soy nada, que tu eres el sol que mi alma necesita para dar vitaminas, necesito de ti Jesús, de ti inspiración de todo tu ser, quiero amarte tanto y tanto que no pierda ni un segundo de abrazar tu corazón, te quiero abrazar y mi vida entera entregar, quiero que seas mi pasión, mi pasión.

Señor no te quiero defraudar, necesito de tu misericordia y de todo tu amor para seguir caminado, enorgulleciéndote, y amándote. Rindiéndote toda la gloria, el honor y la alabanza que tú te mereces. Quiero acercarme a ti, quiero semejarme a ti, quiero acercarme a tu santidad… Se que solo tu me puedes dar esa gracia y por eso y mucho mas necesito que me limpies que me purifiques y que por los meritos de tus santísima sangre me ames…que tu amor me consuma Jesús, me consuma hasta vivir en ti…Te amo Jesús y te pido toda tu paz y bienestar emocional y espiritual a todas aquellas personas que te necesitan y que están en mi corazón…Gracias Jesús…

Gracias Jesús, Gracias Maria, Te amo Jesús, Te amo Maria.

1 comentario:

  1. hello ! blesses for your new project, te queremos desde JSM. henry.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: