...

30 octubre 2009

Permanece en la Presencia


Seguimos hoy entrando en Guerra Espiritual. Buenos Días! Como estas? Sabias que Dios te despertó hoy para bendecirte y hacer cosas súper extraordinarias en tu vida? Que no lo sabias? Pues ya lo sabes! Hoy en Café con Cristo el tema es "Permanece en la Presencia" por la emisora que Provoca la Presencia de Dios "Radio Clamor" www.radioclamor.com

Este fin de semana estuve en la República Dominicana, el domingo por la mañana me despierto y al entrar al baño me encontré con ejercito de mosquitos. Dirían ellos mmmm carne fresca blanca, gringa y gorda jeje. No te imagina como me puse de loco tirando la toalla por todas partes, te digo que fue un momento de guerra para mí. En medio de todo eso mi tire a la ducha, encendí el agua y los mosquitos se alejaron por completo. Aleluya!!! En ese mismo momento que estuve bajo el agua Dios hablo a mi corazón y me dijo "David así es mi presencia, si permaneces en ella nada podrá tocarte" WoW! Que verdad tan poderosa!

Los mosquitos no podían tocarme mientras estaba en la ducha y creedme ellos estaban en la pared asechándome para atacarme, pero no podían llegar a mi porque estaba bajo la ducha. Así les pasa a los que permanecen en la presencia de Dios! Te podrán asechar, podrán hacer planes en tu contra, podrán poner trampas, pero si permaneces en la presencia de Dios a ti no llegaran. En mi corazón siento de una manera tan fuerte que Dios quiere inyectar esta palabra en lo mas profundo de tu ser. Ayer decíamos en el programa que el primer paso para entrar en guerra espiritual era declarar que Dios es tu Padre, Creador y tu todo. El segundo paso es "Permanecer en su Presencia"

¿Quieres victoria en tu vida?
¿Quieres ver la mano de Dios moverse en tu vida de manera sobrenatural?
¿Quieres experimentar la gloria de Dios en tu vida como nunca antes?
Entonces permanece en la presencia de Dios! El enemigo sabe muy bien que si nos salimos de la presencia de Dios, nos salimos de su protección, nos alejamos de nuestro propósito y sus promesas no pueden manifestarse en nosotros. Hoy tu vida puede tomar un giro de bendición! Corre la Voz! Déjale saber a alguien cerca de ti, a tus amigos, familiares, compañeros de empleo, etc... Que es la voluntad de Dios hacer en sus vidas lo que ojo no ha visto, lo que oído nunca ha escuchado, pero no puede hacerlo si nosotros no permanecemos en su presencia.

Vamos a Orar:

Padre Amado hoy quiero estar y permanecer en tu presencia por siempre! Entiendo que el enemigo quiere distraerme y hacerme creer que nunca podré salir de mi situación, pero hoy se que si logro hacer mi parte tu sin duda harás la tuya. Ayúdame Dios hoy entrar en esta verdad poderosa para mi vida! Declaro que mi vida toma un giro en este día y entra a vivir tu vida en mi vida. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amen!

Si haz orado esta oración y recibido esta verdad para ti por favor envíame un correo a jovenesdevalor@gmail.com

Es una bendición para mi saber de ti y saber lo que Dios esta haciendo en ti. Te Espero para que juntos entremos y permanezcamos en la preciosa presencia de Dios.

David Bisono
Coordinador Juvenil Nacional RCC (Estados Unidos)
Director de Jóvenes de Valor y de Radio Clamor.
Es uno de los anfitriones del programa de radio Café con Cristo.
Lo puedes seguir atraves de www.twitter.com/davidbisono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: